PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cuáles son los plazos estimados de entrega de los pedidos?

Enviamos todos los pedidos los fines de semana.
En general, los pedidos pueden tardar entre 5 y 10 días en llegar.

¿Puedo devolver o cambiar un producto si no estoy satisfecho?

Sí, ofrecemos una política de cambios y devoluciones. Si no está completamente satisfecho con su compra, puede ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido para tramitar la devolución o el cambio del producto. Consulte nuestra página de política de devoluciones para obtener más información.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez enviado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Puede utilizar este número para rastrear su paquete en el sitio web del transportista.

¿Ofrecen promociones o códigos de descuento?

Sí, ofrecemos regularmente promociones y códigos de descuento a nuestros clientes. Puedes suscribirte a nuestro boletín o seguirnos en las redes sociales para estar al día de nuestras ofertas especiales y códigos de descuento exclusivos.

NUESTRO EQUIPO LE DEVOLVERÁ LA LLAMADA LO ANTES POSIBLE

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS